Menú Mobile

IACC brindará Curso de Comercio Electrónico a sus Titulados

30 Septiembre, 2020  |  Tiempo de lectura: 3 min

Como parte del plan de capacitación y perfeccionamiento de los titulados, IACC impartirá un curso de Comercio Electrónico, dirigido exclusivamente a quienes hayan finalizado alguna carrera en la institución.

La iniciativa del área de Vinculación con el Medio tiene como propósito orientar a aquellas personas que deseen potenciar sus emprendimientos, a través de un sitio en internet.

Se espera que el participante adquiera información sobre el ámbito digital y las herramientas disponibles, desde la comprensión del concepto de comercio electrónico hasta su aplicación e incorporación en los distintos tipos de negocios.

Así mismo, el contenido profundiza en la estructura de una tienda online, las herramientas necesarias para crearla y su mecanismo de administración.

Los interesados pueden inscribirse desde el 05 y hasta el 21 de octubre, completando el formulario https://forms.gle/5qVsVnvKEZ6xiyy99

El único requisito es ser titulado IACC y tener disposición a realizar un curso virtual de auto – instrucción.

Este curso se suma a los ofrecidos en agosto pasado durante la Semana de la Empleabilidad y que aún se encuentran en fase de desarrollo: Fortalezas para la búsqueda laboral, Diseño de herramientas de marketing personal, Plan de Marketing y Campaña Personal y Excel Intermedio (finalizado).

Notas relacionadas

Proyecto de Vinculación con el Medio de IACC es destacado en revista Sello Vertebral

6 Agosto, 2026

Leer más
Aprendizaje con aporte real: IACC fortalece la empleabilidad con CEDLAB 2026

2 Julio, 2026

Leer más
Educación técnica sin fronteras: Quellón refuerza su logística con mentorías virtuales

2 Diciembre, 2025

Leer más
IA Icon
Asistente IA
Admisión Gestión Financiera