Acompañándote paso a paso en tu educación online

¿Sabías que para estudiar online una de las premisas que debes tener en cuenta es contar con apoyo oportuno y dedicado para que saques adelante tu carrera? Para ello, IACC creó un sistema de acompañamiento único con profesionales que te darán soporte académico y emocional cuando lo necesites.

Hablamos de humanizar el espacio virtual donde recibirás los conocimientos relevantes para tu posterior desarrollo profesional; camino en el cual te apoyarán consejeros preparados para abordar diversos aspectos de servicio, seguimiento, apoyo financiero y soporte socioafectivo.

Cuando ingresas te recibirá un consejero de inducción que guiará el proceso para integrarte al estudio online, explicará el uso de la plataforma donde socializarás con tus profesores y compañeros, respondiendo además tus dudas sobre la institución.

Tras esta etapa, se te asignará un consejero de acompañamiento que brindará un servicio personalizado y de calidad para que avances de manera óptima en el desarrollo del programa académico que elegiste.

Por ejemplo, monitoreará tu avance académico, te contactará telefónicamente cuando estime conveniente para apoyar el avance en tu plan de estudios y, entre otros aspectos, gestionará las solicitudes administrativas que requieras.

Debes saber también que IACC es la única institución de educación online que cuenta con una Unidad de Apoyo Socioafectivo integrada por trabajadores sociales, psicólogos y especialistas en terapias complementarias. Su misión es posibilitar el logro de tus metas académicas de ocurrir situaciones que te lo impidan o que pongan en riesgo el avance en los ramos que cursas.

Como puedes ver en el Instituto IACC los estudiantes son el centro de su quehacer, como señala la directora de Progresión Estudiantil, Francisca Marinello, en una entrevista realizada en el programa “Hola Chile” de La Red y que te invitamos a revisar en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=rclri7xWPfM

Publicado: 19 octubre, 2020 Compartir:
15520