¡BIENVENIDOS ESTUDIANTES NUEVOS!


Instituto Profesional IACC llevó a cabo una de sus actividades más importantes, la bienvenida a sus nuevos estudiantes, quienes han depositado su confianza en IACC para cumplir el sueño de convertirse en técnicos o profesionales. Esta bienvenida se enmarca en las actividades de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE).

Esta actividad tuvo como objetivo compartir, comprometernos con nuestros nuevos estudiantes y darles a conocer cómo es nuestra Institución y de qué forma se constituye. En esta ocasión, los alumnos pudieron compartir con Autoridades; el Director del DAE, Marco Moreira; Directores de Escuela, Jefes de Carrera, Supervisores y Consejeros del DAE.

“Para mí es un honor recibirlos en IACC, cada bienvenida a nuestros estudiantes es una desafío para nosotros porque asumimos un compromiso con la enseñanza que entregamos, con acompañarlos durante toda su trayectoria formativa y lo más importante con sus procesos de aprendizaje, este desafío es fundamental para nosotros porque queremos cumplir sus metas y aspiraciones, lograr titularse de una carrera online no es fácil, pero de parte de nuestra institución tendrán absolutamente todo el apoyo”, destacó el Vicerrector Académico, Jorge Valenzuela.

La bienvenida también contó con la presentación de Marco Moreira, Director del DAE, quien expuso a nuestros nuevos estudiantes sobre cómo se constituye y, principalmente, la labor que cumple la Consejería Estudiantil, quienes se dedican a brindar al estudiante de IACC una gran experiencia de servicio. Los consejeros tienen el compromiso de acompañar durante la vida estudiantil, para que culmine con éxito su carrera.

Por otra parte, Jael Contreras, estudiante de la carrera de Contador Auditor, aseguró que “esta actividad nos acerca mucho más a la institución, nos permite conocer a las personas que trabajan aquí, para mí es importante conocer a mi consejero. IACC me acomoda mucho por la modalidad, es entretenido, antes no me daba el tiempo para estudiar presencial, lo intenté, pero gracias a la modalidad ahora podré realizarlo”.

Cabe destacar que Instituto Profesional IACC es líder en educación a distancia y gracias a su modalidad y tecnología, elimina las barreras geográficas que antes hacían que en Chile el acceso a la educación solo fuese para un determinado número de personas.  En IACC, los estudiantes están conectados a esta innovadora forma de aprender, desde Arica a Punta Arenas, incluyendo Isla de Pascua, contando con más de 15.000 estudiantes.





4 octubre, 2019