Ceremonia de titulación 2013


Llegó el día esperado por todos: el día sábado 13 de abril, en la Sede de Instituto Profesional IACC, se realizó la Ceremonia de Titulación de una nueva generación de Administradores de Empresas y Prevencionistas de Riesgos que eligieron a IACC como una real alternativa para seguir creciendo profesionalmente.

Raymond Rosal, Rector de nuestra institución, inició dicho evento deseándole suerte a los titulados, provenientes de todas las regiones del país, de Arica a Punta Arenas, quienes junto a sus familiares recibieron con mucho orgullo sus títulos técnicos y profesionales.

La entrega de diplomas de título fue realizada por nuestro Director Académico, Cristián Acevedo acompañado de Andrea Cevallos, Secretario General de Instituto Profesional IACC.

Se hizo mención especial a quienes se habían destacado por su desempeño académico, entregando el Premio Excelencia Académica a: Paola Ortiz, titulada de la carrera Técnico en Administración de Empresas y Marcela Ahumada Peña, titulada de la carrera Ingeniería en Prevención de Riesgos.

Para finalizar, una representante del alumnado -Verónica Molina Retamal, titulada de Ingeniería en Prevención de Riesgos relató un emotivo discurso, dando paso a un cóctel de celebración, donde los asistentes compartieron sus experiencias y metas para conseguir en el futuro. ¡Felicitaciones!





14 abril, 2013