Dos titulados de IACC fueron los ganadores de un Ipad


Jeniffer Toro y Luis Pedro Leal, titulados de las carreras de Ingeniería en Prevención de Riesgos y Técnico en Prevención de Riesgos, respectivamente, fueron los ganadores de un Ipad. Esto, tras participar en la campaña que Instituto Profesional IACC realizó para la actualización de datos de los titulados, quienes respondieron cada una de las preguntas que estaban presentes en un formulario.

El Vicerrector de Admisión y Comunicaciones de IACC, Daniel González y la Directora de Vinculación con el Medio y Comunicaciones, Paula Rodríguez, fueron los encargados de entregar el premio a Jennifer Toro. En el caso de Luis Pedro Leal, debido a que vive en Valdivia, fue enviado.

“Para nosotros es muy importante contar con los datos actualizados de nuestros titulados, para que estemos permanentemente en contacto y para que ellos puedan recibir información y beneficios, y así fortalecemos la Red de Egresados de IACC”, manifestó Daniel González.

Jennifer y Luis Pedro se mostraron sorprendidos y contentos por el haber ganado este concurso, y destacaron el haber estudiado en IACC. “Me sorprendió el ganar un Ipad, me siento contenta y agradecida no solo por el premio, sino que por la educación recibida en IACC. El estudiar en modalidad online no es fácil pero sí permite hacerlo desde cualquier parte y ayuda a seguir creciendo profesionalmente”, destacó Jennifer Toro.





10 enero, 2017