Egresados y titulados de IACC en destacado curso de Cisco Networking Academy


Cisco Networking Academy

Con una gran participación de egresados y titulados de las carreras Técnicas de Nivel Superior en Ciberseguridad, Administración y Redes y Telecomunicaciones, se está desarrollando el curso “Introducción a Redes” (CCNA 1) que imparte Cisco Networking Academy, en cooperación con Fundación Red de Academias Digitales e IACC.

Gracias al trabajo de Vinculación con el Medio de la Escuela de Tecnologías Aplicadas del instituto, los participantes accederán a una de las certificaciones más importantes en habilidades prácticas para el diagnóstico y solución de problemas de TI.

El curso es liderado por Luis Jaque, instructor Cisco y jefe disciplinar en Ciberseguridad, Redes y Telecomunicaciones de IACC, quien señaló que “este programa académico es reconocido a nivel internacional, aportando credibilidad y alta reputación en quien lo estudia”.

Entre los conocimientos que entrega destacan las arquitecturas, modelos, protocolos y elementos de red que conectan a los usuarios, a través de Internet y las redes de computadoras modernas, incluidas la asignación de direcciones IP y los aspectos básicos de Ethernet.

Este curso se desarrolla en 17 módulos, cuenta con 24 laboratorios prácticos y más de 120 actividades interactivas, videos y cuestionarios. Tras aprobar el curso se obtiene: certificado de finalización, carta de mérito e insignia digital.

Cisco es una empresa de comunicaciones líder en el mundo de las redes de datos y TI, formando parte de la comunidad tecnológica e informática global, siendo sus certificaciones especialmente demandadas por los profesionales que operan redes de datos.





21 abril, 2023