Escuela de Procesos Industriales firma importante convenio de prácticas con Human- Net Outsourcing


Instituto Profesional IACC y la empresa Human- Net Outsourcing firmaron un importante convenio, lo que significa que nuestra institución podrá contar con cupos de prácticas para los estudiantes pertenecientes a las carreras Técnico Nivel Superior en Prevención de Riesgos e Ingeniería en Prevención de Riesgos.

“Las instituciones de Educación Superior deben darle la posibilidad a sus egresados de poder ejercer su práctica laboral con alguna institución o empresa que tenga convenio con nosotros para poder llevar en forma adecuada el proceso de supervisión de la práctica”, aseguró el Director de la Escuela de Procesos Industriales, Mauricio Torres.

El Director de Escuela agregó que “esta empresa tiene distintos proyectos de asesoría a faenas mineras en el norte de Chile, por lo que están constantemente requiriendo el apoyo de Técnicos e Ingenieros en Prevención de Riesgos. Es muy importante para nosotros este convenio, ya que outsourcing ya está inserta en el campo laboral minero y debido al perfil de nuestros estudiantes nos interesa mucho que ellos realicen ahí su práctica”.

Para Instituto Profesional IACC las prácticas profesionales son un elemento esencial y relevante dentro de la formación de nuestros estudiantes, ya que permiten la integración de conocimientos y contribuir a la formación académica, la capacitación profesional y a la vinculación de nuestro alumno con el entorno social y productivo.





11 abril, 2018