Estudiantes IACC parten el 2022 con la posibilidad de aprender inglés


Desde marzo los estudiantes del Instituto Profesional IACC y su núcleo familiar, tendrán la posibilidad de aprender inglés en el Centro de Idiomas Talk Chile gracias a un nuevo convenio gestionado por la Dirección de Progresión Académica.

Esta iniciativa permite que padres, cónyuge, convivientes civiles e hijos puedan acceder a importantes descuentos en los cursos de inglés que ofrece a través de clases online o presenciales de carácter grupal.

El Centro de Idiomas Talk Chile cuenta con una innovadora y tecnológica plataforma de origen canadiense, que es utilizada por más del 90% de su alumnado quienes realizan el curso de manera online.

Según lo señalado por Jaime Calve – Gerente de Administración y Finanzas de Talk Chile el principal beneficio de este convenio es que se abre “la posibilidad de aprender un nuevo idioma en modalidad 100% online accediendo a descuentos y beneficios únicamente diseñados para IACC”.

Asimismo, el Rector de Instituto Profesional IACC – Raymond Rosal manifestó la importancia de este nuevo convenio: “agradezco la oportunidad para que nuestros estudiantes puedan aprender un nuevo idioma que les permitirá a futuro sumar nuevas habilidades para enfrentar el mundo laboral”

Los beneficiarios de este convenio podrán ingresar al Centro de idiomas Talk Chile, y participar en los siguientes cursos y programas académicos:

  • Curso de inglés online grupal (75,120,165 o 240 horas de estudio)
  • Curso de inglés full flexible presencial / online (75,120,165 o 240 horas de estudio)

Una vez terminado el programa escogido se entregará un certificado con el nivel de inglés obtenido y que en el caso del curso de 240 horas es el B2 según los estándares internacionales TOEIC.

Si quieres acceder a este convenio o deseas más información, contactate con Talk Chile a través de su pagina web www.talkchile.com o llamando al +56233398835 e indica que eres estudiante de IACC.





14 febrero, 2022