Menú Mobile

Feria Virtual del Trabajo IACC – Providencia 2022

24 mayo, 2022  |  Tiempo de lectura: 3 min

Desde el 30 de mayo al 1 de junio, en conjunto con la Municipalidad de Providencia, Instituto Profesional IACC realizará la tercera versión de su Feria Virtual del Trabajo que pone a disposición de los vecinos de la comuna 2.326 vacantes

En esta oportunidad participan 225 empresas que abordan las áreas de salud, tecnología, ingeniería, ventas, administración y recursos humanos, en modalidades de trabajo remoto, presencial e híbrido.

Los interesados deben ingresar aquí , subir su currículum y postular a las ofertas disponibles para cargos técnicos, profesionales y administrativos.

Raymond Rosal, rector del Instituto Profesional IACC, destacó que “esta iniciativa ofrece, a través de la dirección de Vinculación con el Medio y las escuelas, un servicio gratuito y personalizado de mentorías en línea con temas de interés para quienes están buscando trabajo”.

“Estamos muy felices por esta tercera versión junto al Instituto Profesional IACC, porque continuamos ofreciendo oportunidades laborales a nuestros vecinos. Invitamos a que aprovechen esta oportunidad que tiene muy buenos puestos de trabajo”, manifestó la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

Charlas Online

La Feria Virtual del Trabajo IACC – Providencia 2022 también pone a disposición de los interesados cinco charlas de empleabilidad. Las inscripciones están abiertas aquí

Los temas que se abordarán en estas instancias son: “IFE Laboral”, “Cómo afrontar entrevistas laborales”, “Estrategia para llamar la atención de reclutadores en LinkedIn”, “El CV cuando no tienes experiencia o te sobra” y “Orientación laboral”.

Notas relacionadas

Conversatorio Educación superior TP online: líderes del sector analizaron los desafíos del acceso con calidad en Chile

19 mayo, 2026

Leer más
Estudiantes IACC de Administración y Negocios e Ingeniería se titularon en ceremonia presencial junto a sus familias

14 mayo, 2026

Leer más
IACC realiza segundo ciclo “Hablemos de Calidad” antes de entregar su Informe de Autoevaluación

8 mayo, 2026

Leer más
WhatsApp IA Icon
Asistente IA