Menú Mobile

IACC FIRMÓ IMPORTANTE CONVENIO DE PRÁCTICAS CON CESMEC

27 Mayo, 2019  |  Tiempo de lectura: 3 min

Instituto Profesional IACC y el Centro de Estudios, Medición y Certificación de Calidad (CESMEC), firmaron un importante convenio de cooperación, con el objetivo de que nuestros estudiantes, pertenecientes a la Escuela de Procesos Industriales, puedan realizar su práctica profesional.

Para Instituto Profesional IACC las prácticas profesionales son un elemento esencial y relevante dentro de la formación de nuestros estudiantes, ya que permiten la integración de conocimientos y contribuir a la formación académica, la capacitación profesional y a la vinculación de nuestro estudiante con el entorno social y productivo.

Cabe destacar que CESMEC es una organización privada e independiente dedicada a la prestación de Servicios de Ingeniería enfocados en la certificación de productos, análisis de laboratorio, ensayos, calibraciones, inspecciones y certificación de sistemas de calidad.

En esta firma de convenio estuvieron presentes el Rector de IACC, Raymond Rosal; el representante legal de CESMEC, Sergio Steinmeyer; El Director de la Escuela de Procesos Industriales, Mauricio Torres y el Jefe de Escuela, Patricio Saavedra.

Notas relacionadas

Capital humano para la energía del futuro: academia e industria se reúnen en la Escuela de Ingeniería de IACC

21 Agosto, 2026

Leer más
IACC realizó Encuentro de Empleadores para fortalecer la vinculación con el mundo laboral

20 Agosto, 2026

Leer más
Protagonistas IACC | Titulado desarrolló aplicación de analítica de datos para el sector inmobiliario

10 Agosto, 2026

Leer más
IA Icon
Asistente IA
Admisión Gestión Financiera