IACC FIRMÓ IMPORTANTE CONVENIO DE PRÁCTICAS CON CESMEC


Instituto Profesional IACC y el Centro de Estudios, Medición y Certificación de Calidad (CESMEC), firmaron un importante convenio de cooperación, con el objetivo de que nuestros estudiantes, pertenecientes a la Escuela de Procesos Industriales, puedan realizar su práctica profesional.

Para Instituto Profesional IACC las prácticas profesionales son un elemento esencial y relevante dentro de la formación de nuestros estudiantes, ya que permiten la integración de conocimientos y contribuir a la formación académica, la capacitación profesional y a la vinculación de nuestro estudiante con el entorno social y productivo.

Cabe destacar que CESMEC es una organización privada e independiente dedicada a la prestación de Servicios de Ingeniería enfocados en la certificación de productos, análisis de laboratorio, ensayos, calibraciones, inspecciones y certificación de sistemas de calidad.

En esta firma de convenio estuvieron presentes el Rector de IACC, Raymond Rosal; el representante legal de CESMEC, Sergio Steinmeyer; El Director de la Escuela de Procesos Industriales, Mauricio Torres y el Jefe de Escuela, Patricio Saavedra.





27 mayo, 2019