IACC inaugura nuevas dependencias


En el marco del crecimiento sostenido de Instituto  Profesional  IACC en los últimos años, se inauguraron las nuevas dependencias de nuestra institución, las que consideran 290 metros cuadrados, consta de más de 30 nuevos puestos de trabajo y de un  comedor para que los colaboradores tengan su propio lugar de esparcimiento.

“Este proyecto nació hace dos años, cuando comenzamos a ver las necesidades de nuestros colaboradores en términos de infraestructura, ya que a pesar de tener mucho espacio – porque en un principio no eran muchas personas las que trabajaban en IACC  – y comenzamos a tener un crecimiento sostenido, lo que nos ha llevado a que hoy seamos más de 200 personas. Cuando pensamos en expandir el espacio, se enfocó principalmente  en espacios de uso común, salas de reuniones y sobre todo por la  necesidad de un comedor para los colaboradores”, explicó la Vicerrectora de Administración y Finanzas, Yulia Kosteva.

Por su parte, el Rector de IACC, Raymond Rosal, destacó que la consolidación de estas instalaciones “se debió a que nuestra institución se hizo cargo de los desafíos que nuestro entorno nos planteó de manera constante, poniendo al servicio de quienes trabajamos en IACC, modernas y cómodas dependencias, generando mejores condiciones para nuestros colaboradores”.
Raymond Rosal agregó: “cabe destacar que con esta construcción, se pretende continuar con la consolidación del crecimiento de IACC, lo que conlleva a seguir progresando en otras áreas y generar nuevos puestos de trabajo”.

Las nuevas dependencias están albergadas al costado de la sede actual de Instituto Profesional IACC.





19 julio, 2017