IACC realizó su primera ceremonia de titulación regional


Más de 100 titulados de 23 carreras técnicas y profesionales recibieron su diploma de finalización de estudios en la Primera Titulación Regional de IACC, realizada en la Universidad Católica del Norte en Antofagasta, y que contó con la presencia de autoridades institucionales, docentes y familiares.

En su discurso inaugural, el rector, Raymond Rosal, se dirigió a los titulados señalando que “estamos muy orgullosos que desde ahora nos representen en el sector productivo del país desarrollando las habilidades adquiridas en IACC”.

Asimismo, destacó el esfuerzo realizado por cada uno de los egresados y “el apoyo de sus familias, que los motivó a lograr este sueño que les permitirá desempeñarse con las mejores herramientas para enfrentar exitosamente el mundo laboral”.

Esta Primera Titulación Regional se dividió en 2 ceremonias, en las que también se entregaron premios a la excelencia académica y se dio la bienvenida de manera oficial a la Red de Titulados IACC.

Posteriormente, se realizó un encuentro con los titulados destacados, con el objetivo de acercar nuestra institución a quienes nos eligieron para sus estudios superiores. La actividad contó con la participación de 16 egresados, quienes compartieron con autoridades de IACC.

En este sentido, Pablo Cruz, vicerrector de Vinculación con el Medio, Personas y Cultura Institucional, indicó que “quisimos convertir este hito en una instancia para vincularnos con mayor profundidad con quienes terminan exitosamente sus estudios”.





3 julio, 2023