IACC reduce su jornada laboral por debajo de las 40 horas semanales


Desde este 01 de julio en Instituto Profesional IACC comenzó a regir la implementación del proyecto de Flexibilidad Laboral y Reducción de Horario, el que considera una jornada de 39,5 horas semanales de trabajo. Hasta junio de 2019 la jornada semanal era de 45 horas.

Este beneficio – que está en la planificación de la institución hace 2 años – es para todos quienes trabajan en IACC y se enmarca en un nuevo hito, ya que será la institución de educación superior con la jornada más reducida de Chile.

“En IACC hoy estamos desafiando a la historia y a las costumbres propias de nuestros sistemas de trabajo. Queremos ser uno de los mejores lugares para trabajar en Chile y por eso nos atrevimos a lanzar una jornada laboral de 39,5 horas de trabajo semanales para todos nuestros colaboradores que trabajan presencialmente”, expresó Raymond Rosal, Rector de IACC.

La máxima autoridad agregó que en IACC “nos preocupa que el equipo pueda equilibrar el tiempo que le dedica a su trabajo con su vida personal. Estamos muy orgullosos de haber hecho realidad el sueño de una iniciativa tan llena de sentido, para que cada una de las personas que trabajan con nosotros se sientan parte de una institución que busca revolucionar la forma en que entregamos una educación 100% online en Chile”.

Hoy cerca de 300 personas son las que trabajan de manera presencial en IACC, quienes seguirán entregando una educación y servicio de calidad a los más de 15 mil alumnos que estudian con nosotros.

 





1 julio, 2019