Instituto Profesional IACC firmó importante convenio con ASEMUCH


Instituto Profesional IACC firmó un convenio de colaboración con la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales de Chile (ASEMUCH), cuyo objetivo es estrechar vínculos y potenciar la formación de los trabajadores de dicha confederación. Además, se les otorga a los estudiantes de IACC las dependencias de las distintas federaciones que pertenecen a la ASEMUCH para que realicen sus prácticas laborales.

En la firma de este convenio estuvieron presentes por parte de IACC, el Vicerrector Académico, Jorge Valenzuela y el Vicerrector de Servicios al Estudiante y Vinculación con el Medio, Daniel González; y de la ASEMUCH estuvo su presidente nacional, Ramón Chanqueo y funcionarios de distintas municipalidades del país.

Este convenio permitirá, específicamente, fomentar y potenciar la gestión de programas de Responsabilidad Social y Desarrollo de Capital Humano e IACC proporcionará descuentos para carreras de pregrado y diplomados para funcionarios de la confederación y sus familiares.

“Para IACC es importante este tipo de convenio, que se enmarca dentro de las acciones de Vinculación con el Medio, ya que nos permite ampliar las redes de contacto con nuestros grupos de interés y acrecentar las oportunidades a los estudiantes de seguir perfeccionándose”, expresó el Vicerrector de Admisión y Comunicaciones, Daniel González.

Por su parte el presidente nacional de la ASEMUCH, Ramón Chanqueo, destacó “queremos llegar a todos los trabajadores de las municipalidades con este programa, es muy importante que podamos tener la posibilidad de formarnos y especializarnos en las áreas que estamos trabajando, para poder estar preparados para las innovaciones debemos tener una formación continua que nos permita enfrentarnos a estos desafíos, hoy IACC nos ayudará a que nuestros horizontes crezcan”.





22 octubre, 2018