Nuevos Técnicos y Profesionales se Graduaron en IACC | Instituto IACC

Nuevos Técnicos y Profesionales se Graduaron en IACC


La ansiedad y expectación se palpaba en el ambiente. Y es que no solo  recibirían sus diplomas de título sino que tendrían la oportunidad de estrechar la mano de compañeros, profesores, asistentes y autoridades que fueron parte de su proceso formativo 100% Online.

Fueron 64 los nuevos técnicos y profesionales que llegaron hasta el centro de eventos del Banco Central, en La Reina, Santiago, para participar de la ceremonia y sellar así sus respectivos procesos de formación profesional y celebrar, junto a familia y amigos, este nuevo gran logro en su vida.

El encargado de dar cuenta de la emoción que vivía cada uno de los egresados, fue Pedro Vivanco Villarreal, titulado de la carrera de Ingeniería en Recursos Humanos,  quien a nombre de la generación relató su experiencia en IACC –que calificó de manera  muy positiva-, y reconoció el invaluable apoyo de la familia en el logro de titulación: “Todas y todos hemos llegado a este día con la seguridad de haber cumplido con nuestra meta y también con nuestras familias y personas queridas, quienes fueron nuestras espaldas en este proceso:  nos dieron las fuerzas necesarias, nos comprendieron y nos entregaron sus sabios consejos para sortear las situaciones en que las que a veces decaíamos”.

Por su parte, el Rector, Raymond Rosal, hizo especial énfasis en el rol que cada uno de los titulados cumplió consigo mismo no solo al decidir estudiar sino también, al persistir con disciplina y rigor en el logro de sus metas: “Ustedes han realizado grandes esfuerzos para llegar hasta esta instancia; han invertido su tiempo con autodisciplina, en compañía de sus familias que los apoyaron y los incentivaron a luchar por este sueño, un sueño que hoy se vuelve realidad. Este sueño que comparten miles de chilenos, de obtener un título técnico o profesional, es lo que nos motiva  a seguir consolidándonos como institución de educación superior” –indicó la autoridad.
Durante la ceremonia, se reconoció a los titulados sobresalientes, recibiendo la distinción  los siguientes egresados:

  • Britta Janina Ziesse Haas, titulada de Técnico Superior en Relaciones Públicas y Comunicacione
  • Erick Cristian Venthur Sepúlveda, titulado de Ingeniero en Prevención de Riesgos
  • César Antonio Bustamante Lagos, titulado de Técnico Superior en Informática.




12 mayo, 2016