TALLER PRÁCTICO DE LINKEDIN PARA TITULADOS IACC ¡INSCRÍBETE!


El próximo 02 de diciembre el Instituto Profesional IACC ofrecerá una nueva alternativa de capacitación para sus titulados.

En esta oportunidad, se trata de un Taller Práctico de LinkedIn, a cargo de la top 10 HR influencer Chile 2019 y 2020, Eva Sánchez.

La actividad que se llevará a cabo a través de la plataforma ZOOM está programada a las 17:30 horas y permitirá responder a cada una de las preguntas de los participantes.

Si aún no has creado una cuenta en esta red social, si la tienes, pero no sabes cómo usarla o si deseas conectar con empleadores, debes participar en esta convocatoria.

Además, la Dirección de Vinculación con el Medio y Servicios Estudiantiles te invita a seguir el grupo de LinkedIn para quienes han estudiado allí. Búscalo como “Red de Titulados IACC” y podrás acceder a ofertas de empleo así como valiosos tips de empleabilidad.

No olvides que “se consigue empleo por las redes de contacto de tercer nivel y esta red social facilita llegar a ellos”, según la experta en la materia, Eva Sánchez.





27 noviembre, 2020