Dónde estudiar Contabilidad General 100% online. Carrera acreditada


Dónde estudiar contabilidad general

Si lo tuyo son los números y te interesa saber cómo administrar mejor el efectivo, los inventarios, las cuentas y gastos de una empresa, para así entender mejor su funcionamiento, te invitamos a conocer en detalle la carrera de Contabilidad General.

En IACC, instituto profesional 100% online y con acreditación avanzada de 4 años, ya comenzó el proceso de admisión 2023 y, para que tomes la mejor decisión antes de comenzar tus estudios, te contamos que puedes acceder a importantes becas.

Para los estudiantes recién matriculados existen beneficios especiales que cubren parte del arancel anual dependiendo de, por ejemplo, tus notas de enseñanza media. Si tu NEM supera el 6,5 tienes un descuento de 25% en la colegiatura.

Si quieres conocer en detalle las 10 becas que IACC pone a disposición de los alumnos nuevos visita Admisión 2023.

Carrera Contabilidad General: duración, sueldo, campo laboral

La carrera de Contabilidad General en IACC tiene una duración de 2 años, se imparte en forma totalmente en línea, permitiendo compatibilizar trabajo y familia, y puedes cursarla sin necesidad de haber rendido la Prueba de Admisión a la Educación Superior (PAES).

Su campo laboral involucra organizaciones de distintos giros y tamaños ya sea públicas o privadas (como retail, industria manufacturera, transporte y distribuidoras) que mantengan áreas de administración, contabilidad, finanzas, tributación, recursos humanos y tesorería.

Si ya estás trabajando en alguno de estos equipos y requieres especializarte, este es un buen momento para que alcances tus metas obteniendo un título técnico-profesional de nivel superior como el que te ofrece Contabilidad General en IACC.

Además, ten en cuenta que, según los datos que mantiene el portal MiFuturo.cl de la Subsecretaría de Educación Superior, varía entre los $950.000 y el $1.100.000 al cuarto año de egreso. Su empleabilidad supera el 75% al año de titulado.

Recuerda que esta carrera te entrega también habilidades para que generes tus propios espacios de desarrollo profesional, a través de la creación y gestión de emprendimientos o la prestación de servicios de asesoría remota.

Funciones de un contador general

Como contador general te capacitarás como un especialista en el área contable, financiera, tributaria y de remuneraciones, por lo que podrás ejecutar procesos relacionados con éstas, como apoyo a la gestión de la organización.

Asimismo, utilizando herramientas tecnológicas, estarás preparado para analizar estados financieros, considerando la normativa legal vigente como apoyo para la toma de decisiones en una empresa ya sea del área pública o privada.

Te invitamos a ser parte de IACC. Conoce sus carreras técnicas y profesionales, e intégrate a la comunidad de educación online más grande del país.

Te puede interesar también…

Admisión 2023

Nuevos diplomados

Carreras técnicas mejores pagadas





28 noviembre, 2022