Carreras técnicas mejor pagadas Sin PAES. Admisión 2024


Estudiar una carrera técnica cada vez se hace más atractivo para aquellos que cuentan con poco tiempo y necesitan insertarse rápidamente en el mundo laboral con una formación completa.

Actualmente, quienes desean cursar una carrera técnica pueden elegir un Centro de Formación Técnica o Instituto Profesional para iniciar sus estudios superiores. Estas instituciones ofrecen carreras de diversas áreas como la administración, el desarrollo social, salud, educación, tecnología y procesos industriales.

Gracias a la necesidad del mundo productivo por contratar a profesionales técnicos que cuenten con estudios especializados, el campo laboral se ha incrementado rápidamente y, junto con ello, los sueldos también han aumentado sobrepasando, en algunas áreas, el millón de pesos.

 Listado de carreras técnicas mejor pagadas impartidas por IACC

A continuación, te mostramos cuáles son las carreras técnicas mejor pagadas en Chile, entre el 1er y 5to año de egreso, y que el Instituto Profesional IACC imparte:

Por otra parte, IACC también dicta carreras profesionales donde las mejores pagadas son:

Fuente: Mifuturo.cl y IT-Hunter

Te puede interesar también…

Admisión 2024
Becas y beneficios
Carreras sin PAES

 IACC acreditado y continuidad de estudio

Como ya lo mencionamos, existen muchas instituciones que imparten carreras técnicas, por lo que es importante que tomes en cuenta aspectos claves para saber cuál es el mejor lugar para comenzar tus estudios.

Instituto Profesional IACC está acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) y cuenta con diversos convenios para propiciar la continuidad de estudios de sus propios estudiantes y de estudiantes de CFT estatales.

Además, desde hace 15 años que imparten carreras técnicas y profesionales en modalidad 100% online y asincrónica, beneficiando con ello a más de 35.000 estudiantes que deben compatibilizar trabajo, estudios y familia.





10 diciembre, 2023