TSAE, INAE y PCIAE fueron visitadas por los pares evaluadores de la Agencia Acredita CI


Instituto Profesional IACC con el objetivo de seguir fomentando la autoevaluación y el compromiso de alcanzar sus metas de otorgar una oferta académica con calidad certificada, inició en marzo el proceso de autoevaluación de las carreras de Técnico Superior en Administración de Empresas (TSAE), Ingeniería en Administración de Empresas (INAE) y el Programa de Continuidad Ingeniería en Administración de Empresas (PCIAE), dependiente de la Escuela de Administración. Las sesiones de trabajo se realizaron 100% online a través de videoconferencia contando con la participación de diferentes agentes.

El 04 de noviembre, las carreras realizaron la entrega de sus informes de autoevaluación a la agencia Acredita CI, con miras a la certificación externa.

En el marco de lo anterior, los días 30 de noviembre, 01 y 02 de diciembre, IACC recibió la visita de los pares evaluadores de la agencia Acredita CI, quienes se reunieron con diferentes agentes claves como estudiantes, docentes, titulados, empleadores y funcionarios de la institución.

En este contexto, Alejandra Gandásegui, Directora de la Escuela de Administración mencionó “las carreras de TSAE, INAE y PCIAE realizaron su proceso 100% online con un equipo conductor permanente. La visita de pares evaluadores de la agencia nos permitió tener una visión externa de cómo estamos llevando a cabo nuestros procesos, lo cual es muy importante para nuestra gestión y agentes claves”.

En las próximas semanas, se espera el resultado de certificación de las carreras Técnico Superior en Administración de Empresas (TSAE), Ingeniería en Administración de Empresas (INAE) y el Programa de Continuidad Ingeniería en Administración de Empresas (PCIAE) por parte de la agencia Acredita CI.





28 diciembre, 2021