Alianzas Estratégicas

Instituto Profesional IACC se relacionará con distintos sectores para establecer relaciones basadas en la cooperación mutua y contribución al desarrollo de la modalidad online dentro de Chile.

Instituciones del Sistema de Educación Superior

A nivel institucional, IACC busca implementar estrategias en una lógica de cooperación con el Sistema de Educación Superior y los distintos actores que la componen. En este ámbito, se tiene como objetivo mantener un relacionamiento permanente con distintas instituciones de educación superior, principalmente: actores relevantes del subsector IP, mesas de trabajo, asambleas, foros u otros que tengan como propósito fundamental, fortalecer la calidad de la educación técnico profesional en Chile y poner a disposición la experiencia que como institución ha desarrollado en la modalidad online dentro de nuestro país.

Sector Productivo

Para el Instituto, es fundamental desarrollar estrategias de relacionamiento permanentes con actores de la productividad a nivel local y nacional. Lo anterior, en la búsqueda de un relacionamiento con empresas, instituciones gremiales, cooperativas y todos aquellos actores que permitan retroalimentar la formación de nuestros estudiantes y procesos formativos.

Organismos Públicos

Para IACC es de interés relacionarse con los diferentes organismos públicos, en los cuales pueda aportar valor y recibir información relevante que contribuya en la función académica. Para ello, propiciará vinculaciones institucionales con organismos del Estado que compartan con ella el interés de masificar el acceso a educación superior y continua, a través de modalidad online, así como con aquellas que trabajen por dotar al país de mayor y mejor cobertura de tecnologías de la información.