El plan de extensión de Instituto Profesional IACC tiene como objetivo principal Implementar actividades de que permitan contribuir en la formación integral de los estudiantes e interacción con el entorno, en coherencia con los propósitos institucionales, fines educativos y el Plan de Desarrollo Estratégico (eje de Vinculación con el Medio).
La importancia de las actividades que se realizarán en Instituto Profesional IACC, es que sean bidireccionales y cumplan con los tres conceptos de extensión: artístico-cultural, académica y de forma de servicios. No obstante, estos conceptos podrían converger en una actividad.
El cumplimiento de esto permitirá entregar valor a la comunidad con actividades que propicien la formación de conocimiento de los ámbitos mencionados. Para ello y atendiendo la necesidad actual de la sociedad, se generó un espacio propio llamado IACCIÓN, en donde se llevarán a cabo en gran medida actividades en el ámbito de extensión 2020. Además, también se ocuparán otros canales de comunicación, tales como streaming en página web, webinars y otros.

Encuentro con titulados

¿Cómo impacta la formación no presencial en instituciones de educación superior?

Buscar trabajo en tiempos de cuarentena

Talento humano en modo “Home Office"

15369