Ingeniería en Gestión de Calidad y Ambiente

El Ingeniero en Gestión de Calidad y Ambiente egresado de IACC será un profesional capaz de diseñar, planificar y contribuir a la gestión de los diversos procesos bajo estándares de calidad y medio ambiente aplicados a la industria, generando valor agregado a la productividad y sustentabilidad de organizaciones públicas y/o privadas.

Como profesional externo podrá participar asesorando a empresas u organizaciones con propuestas que aporten a la mejora de los procesos como a la eficacia del cumplimiento de normativa ambiental.

Requisitos

    • Todas las Asignaturas aprobadas
    • Práctica Laboral
    • Examen de Título aprobado

Conoce la Escuela de Procesos Industriales
Sé parte

Perfil del Egreso

  • Como sello distintivo el egresado asumirá con responsabilidad y conducta ética en concordancia con los compromisos de la organización las actividades que son propias de su ámbito profesional y las gestiones necesarias que cumplan los objetivos de ésta.
  • Además de contar con una actitud innovadora y comprometida con la productividad, eficiencia y sustentabilidad organizacional.

Campo Laboral

El Ingeniero en Gestión de Calidad y Ambiente se podrá desempeñar en las siguientes áreas Control y Gestión Ambiental, Control y supervisión de procesos, Supervisión de sistemas de gestión y organizacional, Gestión sustentable y productividad.

Escríbenos para más
información

Conoce nuestras Becas y Beneficios