Diplomado Control y Gestión de Operaciones


A través de la reunión de expertos realizada el 26/04/2018 por parte de la Escuela de Procesos Industriales para las carreras de Técnico Superior en Control Industrial e Ingeniería Industrial, donde asistieron 11 personas (docentes y personas externas relacionadas a la industria) se identificó la necesidad de profundizar en temáticas relacionadas a: planificación estratégica, gestión de operaciones, contabilidad, RRHH y otros. Dado lo anterior, se consideró pertinente crear un diplomado que profundice estas temáticas, dándole a los alumnos de la Escuela de Procesos Industriales, otra Escuela o Institución, la posibilidad de ampliar sus conocimientos en base a las necesidades del mercado. El diplomado está dirigido a profesionales del área industrial u otra, que se desempeñen en áreas de operación, logística, control de gestión, administración u otras, a cargo o interesados en el control y gestión de procesos operacionales.

Requisitos:

  • Licencia de Enseñanza Media.
  • Copia de cédula de identidad.
Instituto Profesional IACC

Duración:

180 horas cronológicas.

Modalidad:

100% Online

Dirigido a:

El diplomado está dirigido a profesionales del área industrial u otra, que se desempeñen en áreas de operación, logística, control de gestión, administración u otras, a cargo o interesados en el control y gestión de procesos operacionales.

Requisitos de certificación

Para obtener la certificación, el participante deberá obtener una nota igual o superior a 4,0, con un nivel de exigencia del 60%. Además, es requisito obligatorio la entrega de la evaluación final.

Requisito (Administrativos y/o Académicos):

  • Licencia de Enseñanza Media.
  • Copia de cédula de identidad.

Metodologia:

Modalidad online, a través de metodologías activas centradas en la producción de los participantes, que impliquen la aplicación de contenidos en la especialidad. Las evaluaciones sumativas de los módulos que componen el diplomado, equivalen a un 60% de su totalidad. Desarrollo de una evaluación final integradora, que equivale a un 40% de su totalidad.

Recibe más información
Inscríbete Ahora

Iacc Phone Iacc Phone Iacc Phone Iacc Phone