Cursos de Perfeccionamiento

Está dirigido a todos aquellos profesionales interesados en crear y trabajar hojas de cálculo, a través del programa Excel.
El uso de esta herramienta permite automatizar procesos y organizar volúmenes de datos, facilitando su análisis en entornos académicos o laborales.

  • Módulo 1. Uso de funciones
  • Módulo 2. Diseño de gráficos
  • Módulo 3. Vista de documentos e importación de datos
  • Módulo 4. Ordenamiento de datos y filtros
  • Módulo 5. Evaluación final

Está dirigido a todos aquellos profesionales interesados en obtener información sobre sus características individuales para el desarrollo de carrera y la creación de marca personal.
Los objetivos específicos de este curso son: describir las características del participante, crear un plan de acción para su desarrollo laboral y reconocer los elementos del entorno que puede aprovechar.

  • Unidad 1. Autoconocimiento: actitudes, competencias, debilidades y oportunidades que te identifican en el campo de trabajo.
  • La Unidad 2. Análisis de situación actual: trayectoria, decisiones, metas y órbita en materia de empleo.

Está dirigido a todos aquellos profesionales interesados en mejorar la estructura del Currículum Vitae, construir redes de contacto, realizar una entrevista de trabajo efectiva y estructurar su discurso personal.
Los objetivos específicos de este curso son: aplicar herramientas de marketing en función de los objetivos laborales y comprender el ámbito y alcance de las decisiones estratégicas asociadas a los diversos recursos.

  • Unidad 1. Diseño de herramientas de marketing: el Currículum Vitae, plan profesional, mail de presentación, entrevista de trabajo efectiva y estructura del speech o discurso personal.

Está dirigido a todos aquellos profesionales interesados en diseñar una campaña estratégica para mejorar su posicionamiento laboral o búsqueda de empleo.
El objetivo específico de este curso es definir un plan que contribuya al logro de los propósitos en materia de trabajo, a través de valiosos recursos de aprendizaje que profundizan en la temática, dentro de un ambiente virtual.

  • Unidad 1. Diseño de plan de marketing y lanzamiento de campaña: creación de marca para buscar empleo, redes de contacto, plan de presentaciones espontáneas, LinkedIn y bolsas electrónicas.

Está dirigido a dirigido a profesionales que deseen potenciar y difundir sus emprendimientos haciendo uso del comercio electrónico.
El objetivo específico de este curso es desarrollar habilidades para la comprensión, análisis, diseño y evaluación de propuestas innovadoras en ecommerce, utilizando herramientas tecnológicas de comunicación e información.

  • Unidad 1. Introducción al comercio electrónico: reconocer el ecommerce como una opción de venta efectiva.
  • Unidad 2. Optimizando la experiencia del ecommerce: diseño de una tienda virtual, softwares para la creación de una tienda virtual (Magento y Prestashop), gestión y administración de una tienda virtual.

Si deseas mayor información de los cursos de perfeccionamiento y capacitación para titulados puedes escribir a titulados@iacc.cl