271 Titulados iniciaron cursos de perfeccionamiento y capacitación


Como parte del plan de formación continua de nuestros titulados, la Dirección de Vinculación con el Medio y Servicios Estudiantiles de IACC inició tres cursos que buscan entregar perfeccionamiento en nuevas herramientas para el mundo laboral.

En esta oportunidad, los cursos impartidos fueron Planificación y Gestión de Proyectos: Carta Gantt, Excel intermedio y Comunicación Eficaz y Lenguaje Corporal, los que contaron con la participación de 271 titulados de IACC.

En el caso de la materia Excel Intermedio se utilizó la modalidad online y asincrónica, mientras que, para los otros cursos, los alumnos fueron invitados a sesiones en vivo con un experto en la materia, donde además de presentar contenido, se promovió el debate sobre los ejercicios concretos de análisis.

El Director de Vinculación con el Medio, Alejandro Gutiérrez, señaló que las áreas abordadas fueron propuestas por los egresados y titulado durante diferentes encuestas realizadas por la institución. Además, los cursos entregan competencias que fortalecen el perfil de cualquier profesional, independientemente de la carrera que haya estudiado.

Se ha planificado que, en el corto plazo, se anuncien nuevos talleres para los titulados de IACC por lo que los invitamos a estar atentos a nuestro Newsletter y comunicados.

4 julio, 2021