MÁS DE 300 TITULADOS SE INSCRIBIERON EN CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN 2020


A fin de fortalecer el perfil profesional de quienes han estudiado en IACC, la institución habilitó 5 cursos de perfeccionamiento para titulados durante 2020, en los que se inscribieron 358 participantes.

Según Alejandro Gutiérrez, director de Vinculación con el Medio y Servicios Estudiantiles, “la idea es brindar las herramientas que necesitan las empresas hoy, las competencias diferenciadoras que hacen que contraten a un trabajador”.

En esta oportunidad, la oferta incluyó las siguientes temáticas: Curso Intermedio de Excel, Fortalezas para la búsqueda laboral, Diseño de herramientas de marketing personal, Plan de Marketing y Campaña Personal y Comercio Electrónico.

Se pudo conocer que se trata de contenidos acotados bajo un esquema auto – instructivo, que permite que el alumno pueda realizarlo de acuerdo con su disponibilidad horaria.

Las unidades de aprendizaje concentran valiosas estrategias que se pueden aplicar al momento de postular a vacantes o cuando se persigue la movilidad laboral. En ese sentido, se expone el modelo de currículo vigente en la actualidad, cómo construir redes de contacto, el discurso personal y la creación de la marca, entre otros.

De igual manera, en el Curso de Comercio Electrónico se brinda el punto de partida para quienes tienen la idea de un emprendimiento o luego de crear una PYME, desean incursionar en las ventas por internet.

Se espera que durante el 2021, se agreguen nuevos cursos, según las iniciativas propuestas en los Encuentros con Titulados y en los Comités Consultivos organizados por el IACC.





1 diciembre, 2020