Ceremonia de Titulación


Nuevos profesionales y técnicos se incorporan al quehacer productivo del país

Más de 360 estudiantes de las carreras pertenecientes a las Escuelas de Administración, de Informática y de Procesos Industriales del Instituto Profesional IACC recibieron sus títulos. Actividad efectuada en una solemne ceremonia en el Centro de Eventos del Banco Central.

En la ocasión, el Rector de IACC, Raymond Rosal destacó: “este sueño que comparten miles de chilenos; el de obtener un título técnico o profesional; es lo que nos motiva  a seguir consolidándonos como institución de educación superior, 100% online. Les deseamos el mayor de los éxitos. Me refiero al éxito real, aquel que trasciende; el que conjuga valores y técnica, el que nos proyecta y nos une en una misma y gran misión, a nosotros como Institución y a ustedes como nuestros ex alumnos”.

La máxima autoridad de IACC agregó: “en estos 35 años de experiencia académica, nuestro instituto profesional desempeña su labor en coherencia con los factores esenciales que establece la misión, visión, proyecto educativo y los valores institucionales, que se enmarcan en ser un referente en educación técnico-profesional, reconocido por expandir las oportunidades de nuestros estudiantes, innovando en el campo de la educación y contribuyendo al desarrollo de las comunidades donde actuamos”.

Por su parte, el Vicerrector Académico de IACC, Eduardo Hernández, instó a los titulados a seguir ligados a esta institución. “Hoy no les decimos adiós, sino un hasta pronto, porque nuestra misión como institución de educación superior es seguir ofreciéndoles nuevas posibilidades de crecimiento y estar en permanente contacto, para recibir retroalimentación de su desempeño, y de esta manera, el Instituto Profesional IACC pueda ser un aporte a la sociedad a través de ustedes, adaptando nuestra oferta académica, a las demandas del mundo productivo”.

En esta oportunidad, los estudiantes destacados por su rendimiento sobresaliente durante los años de estudios fueron: César Vera, titulado de Ingeniero en Prevención de Riesgos; Jorge Del Canto, Analista Programador Computacional y Anna Salas, Técnico Superior en Administración de Empresas, mención contabilidad y finanzas.

En nombre de los estudiantes habló César Vera, titulado de la carrera de Programa de Continuidad en Ingeniería en Prevención de Riesgos, quien agradeció a IACC por todo lo entregado y por la dedicación de los docentes al momento de enseñar una asignatura, y resaltó que con la modalidad 100% online, permite alcanzar un título desde cualquier parte de Chile.

Durante la ceremonia también se hizo un homenaje a la estudiante fallecida  de la carrera de Técnico Superior en Administración de Empresas, Paola Barrientos, quien en su representación recibió un reconocimiento su marido, Pablo Subiabre.

Autoridades, directivos, docentes, coordinadores de IACC y familiares de los titulados estuvieron presentes en esta ceremonia.





25 noviembre, 2016