Menú Mobile

IACC ANALIZÓ LA INCLUSIÓN EN LOS NEGOCIOS

2 agosto, 2019  |  Tiempo de lectura: 3 min

Siendo coherentes con uno de nuestros valores institucionales – la diversidad – y promoviendo una cultura de respeto, la Escuela de Administración en conjunto con la Escuela de Educación y Capacidades Transversales de IACC, llevaron a cabo la Charla “Inclusión en los negocios”, la que fue dictada por George Wulf.

El objetivo de esta charla fue hablar acerca de lo que entendemos por discapacidad, ya que ha evolucionado históricamente, así como también de las cifras que hay en Chile y en el mundo respecto a este tema.

“Hoy focalizamos esta charla en el trabajo y empleabilidad de personas en situación de discapacidad desde la mirada de los empleos formales y de la empleabilidad, donde nos enfocamos principalmente en emprendimiento”, destacó el expositor.

George Wulf es Ingeniero Comercial con MBA de la Escuela de Negocios IEDE, Director de Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad San Sebastián y tiene amplia experiencia en Consultoría en el mercado privado y de subsidios de CORFO.

Esta charla fue transmitida en vivo y en directo por el Facebook de IACC y asistieron autoridades, directores, docentes, titulados y estudiantes pertenecientes a las Escuelas de Administración y de Educación y Capacidades Transversales de Instituto Profesional IACC.

Notas relacionadas

IACC lanza concurso que permite estudiar una carrera mientras recorres el mundo

18 marzo, 2026

Leer más
Educación online y flexibilidad marcan la conversación en Radio Bío-Bío

17 marzo, 2026

Leer más
IACC fortalece su alianza con ChileValora y amplía la articulación en dos nuevas carreras

4 marzo, 2026

Leer más
WhatsApp IA Icon
Asistente IA