IACC firma convenio con Movistar en beneficio de Estudiantes y Titulados


Con la finalidad de facilitar el acceso a internet y las comunicaciones por parte de los estudiantes y titulados, el Instituto Profesional IACC firmó un convenio de colaboración con Movistar. La alianza permite acceder a promociones especiales para esta comunidad educativa, con solo indicar el Rut.

El Director de Vinculación con el Medio y Servicios Estudiantiles de IACC, Alejandro Gutiérrez, explicó que a diario están pensando en cómo facilitar las condiciones de vida a quienes forman parte del instituto o ya recibieron su diploma. Manifestó que por ser referentes en la educación 100% online, saben de la importancia que tiene la conexión a internet y quisieron brindar una alternativa con precios que se mantienen en el tiempo.

Para conocer más sobre este beneficio, los estudiantes y titulados de IACC pueden ingresar al Portal de Beneficios con su Rut y  la contraseña beneficioiacc. Allí encontrarán las ofertas disponibles para telefonía móvil con un 29% de descuento por 12 meses y planes hogar con 15 % de descuento por siempre.

“Este es el punto de partida de próximas iniciativas junto a Movistar. Y en pro de nuestra comunidad, también buscaremos opciones de descuento en otras categorías como salud, hogar y entretenimiento”, manifestó el Director de Vinculación con el Medio y Servicios Estudiantiles.





2 julio, 2021