Titulados en IACC a través de una experiencia presencial


Instituto Profesional IACC retornó a las titulaciones presenciales en cuatro ceremonias realizadas en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica en Santiago, los días 1, 8, 15 y 22 de julio.

En los encuentros, los titulados vivieron una experiencia especialmente preparada por la Dirección de Vinculación con el Medio, donde compartieron con autoridades de IACC, el cuerpo académico, compañeros y familiares.

En total, fueron 474 titulados los que recibieron sus diplomas de finalización de estudios en las áreas de Administración, Tecnologías Aplicadas, Procesos Industriales y Desarrollo Social y Educación.

El vicerrector Académico, José Tomás Cordero, saludó a los asistentes destacando que “un titulado de IACC es una persona innovadora, que busca el éxito en las decisiones que emprende y es capaz de asumir desafíos”. Por ello, los instó a buscar desafíos y aprovechar las oportunidades que ofrece el sector productivo.

Durante las ceremonias, además, se presentó la Red de Titulados, una unidad exclusiva para acompañarlos durante su trayectoria profesional, fortaleciendo el vínculo con sus empleadores y potenciar su empleabilidad a través de actividades que les permitan prepararse para el presente y su futuro laboral.

Al respecto, el vicerrector de Vinculación con el medio, Personas y Cultura Institucional, Pablo Cruz, señaló que “IACC siempre estará abierto para ustedes. Nuestro compromiso con su éxito no termina aquí, sino que se fortalece a medida que se adentran en nuevas etapas de su vida”.

Cabe señalar que en los encuentros se reconoció el esfuerzo de once titulados, durante el 2022, que se destacaron en sus estudios obteniendo un rendimiento sobresaliente en sus respectivas áreas de especialización.





27 julio, 2023