Universidad del Bío-Bío se capacita con Diplomado en Recursos Humanos IACC

5 noviembre, 2013  |  Tiempo de lectura: 3 min

El día jueves 24 de octubre, Instituto Profesional IACC, Líder en Educación Online, realizó una jornada de inducción para el Diplomado en Gestión de Recursos Humanos por competencias laborales a 16 funcionarios de la Universidad del Bío – Bío.

Claudia Ulloa, Jefa de OTEC de Instituto Profesional IACC viajó a la VIII región, donde realizó presencialmente la clase de Introducción al eLearning e inducción a la plataforma de nuestra institución, con la finalidad de asistir en forma directa a los asistentes.

En dicha instancia, estuvieron presentes Juan Iván Aniñir Echeverría y Juan José Valenzuela, Jefe del Departamento de Normalización y Certificación de la Universidad del Bío – Bío, quien realizó una presentación previa a los presentes.

Finalizando dicha inducción, se obsequió una tablet a cada participante.

Notas relacionadas

Celebramos 18 años de liderazgo en docencia online y a quienes transforman la educación en todo el país

16 octubre, 2025

Leer más
Realizamos el primer encuentro presencial de titulados para fortalecer y consolidar la comunidad de egresados online más grande de Chile

13 octubre, 2025

Leer más
Reconocemos el esfuerzo de más de 300 nuevos profesionales en ceremonia de titulación

11 octubre, 2025

Leer más
WhatsApp IA Icon Consulta nuestra IA