¡VAMOS POR LA ACREDITACIÓN!

31 mayo, 2019  |  Tiempo de lectura: 3 min

Publicado el 31 mayo, 2019  |  Tiempo de lectura: 3 minutos

Estimada Comunidad Educativa de IACC:

Junto con saludarlos, les recordamos que el pasado 26 de abril dimos un importante paso en nuestro camino de fortalecimiento haciendo entrega del informe de autoevaluación institucional a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA). Con esto dimos inicio a nuestro primer proceso de acreditación, donde seremos evaluados en un contexto inédito en la educación superior chilena, ya que por primera vez una institución 100% online, como lo es IACC, participa en este proceso.

En este contexto, hacemos entrega a la comunidad educativa el presente documento llamado Resumen del Informe de Autoevaluación Institucional, cuyo propósito es disponer a todos nuestros agentes claves, como lo son los estudiantes, titulados, docentes, autoridades y colaboradores de IACC, los principales hitos y resultados del proceso de autoevaluación institucional del periodo 2018 – 2019.

Leer Resumen del Informe de Autoevaluación Institucional aquí.

Los invitamos a estar atentos para los próximos pasos que se avecinan en este proceso, en el que aproximadamente en tres meses más tendremos la visita de los pares evaluadores.

En IACC nos comprometemos con la calidad. ¡Vamos por la Acreditación!

Saludos cordiales,

Raymond Rosal

Rector

Notas relacionadas

En IACC celebramos que Francisco Cayulef se una a nuestra comunidad educativa

21 agosto, 2025

Leer más
Firmamos convenio con el Comité Paralímpico para abrir nuevas oportunidades a deportistas a lo largo de Chile

19 agosto, 2025

Leer más
Líderes del marketing digital nos acompañaron en el lanzamiento de nuestra nueva carrera

18 agosto, 2025

Leer más
WhatsApp IA Icon Consulta nuestra IA