Menú Mobile

Autoridades de IACC expusieron en Seminario de la Asemuch

24 octubre, 2018  |  Tiempo de lectura: 3 min

Dentro del marco de convenio colaborativo con la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales de Chile (ASEMUCH), el Vicerrector Académico, Jorge Valenzuela y el Vicerrector de Servicios al Estudiante y Vinculación con el Medio, Daniel González, expusieron en el Seminario “Desafíos de la Modernización Municipal y su influencia en los derechos y deberes funcionarios”, el que contó también con la participación del Alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, y que fue llevado a cabo en la Ilustre Municipalidad de Santa Cruz.

Este seminario tenía como objetivo analizar los desafíos que puede traer consigo la modernización en los municipios del país y como ello influye en los derechos y los deberes funcionarios y analizar los reglamentos de Nueva Planta Municipal.

En la oportunidad, el Vicerrector Académico de IACC, expuso a los asistentes sobre el “Rol de la tecnificación y la profesionalización del funcionario (a) en la modernización municipal” y, por otra parte, el de Servicios al Estudiante y Vinculación con el Medio, Daniel González, presentó el proyecto educativo de Instituto Profesional IACC.

En esta actividad estuvieron presentes representantes de distintas municipalidades del país.

Notas relacionadas

“Más de un 70% de nuestros estudiantes mejora su situación laboral”: Rector IACC en T13 Radio

27 abril, 2026

Leer más
Rector de IACC participó en webinar internacional para debatir el impacto de la IA en la educación superior

21 abril, 2026

Leer más
IACC avanza en su proceso de autoevaluación

20 abril, 2026

Leer más
WhatsApp IA Icon
Asistente IA