IACC ANALIZÓ LA REFORMA TRIBUTARIA 2019

3 diciembre, 2018  |  Tiempo de lectura: 3 min

En el marco de las actividades de Extensión, la Escuela de Administración, en conjunto con la Dirección de Vinculación con el Medio y Comunicaciones, llevaron a cabo la Charla Proyecto de Modernización Tributaria: Reforma Tributaria 2019, la cual fue dictada por Diego Berríos, Abogado y Elías Casanova, Contador Auditor.

Esta Actividad tuvo por objetivo revisar la evolución del actual sistema tributario chileno, las propuestas del Colegio Nacional de Contadores en materia de simplificación.

“El objetivo de esta actividad fue conversar acerca de los problemas significativos en el cumplimiento tributario de las empresas y personas, y proponer ideas de mejora al sistema de fiscalización para una mayor recaudación”, aseguró Elías Casanova, Asesor en materias tributarias del Consejo Directivo del Colegio Nacional de Contadores de Chile AG.

Por otra parte, Diego Berríos destacó que: “es importante difundir esta temática actual a los estudiantes, egresados, titulados y todo el entorno de la comunidad estudiantil que desee aportar y debatir sobre estos temas relevantes, contingentes y de bien común para todos”.

Esta charla fue transmitida en vivo y en directo por el Facebook de IACC y asistieron autoridades, directores, docentes, titulados y estudiantes.

Notas relacionadas

Competencia escolar «Robot en un Día» desafía a estudiantes a programar con inteligencia artificial

3 noviembre, 2025

Leer más
Avanzamos en nuestra Planificación Estratégica 2026–2030 con la participación de estudiantes y titulados

30 octubre, 2025

Leer más
Celebramos 18 años de liderazgo en docencia online y a quienes transforman la educación en todo el país

16 octubre, 2025

Leer más
WhatsApp IA Icon Consulta nuestra IA