COMUNICADO RECTOR DE IACC RESPECTO A CONTINGENCIA NACIONAL

17 marzo, 2020  |  Tiempo de lectura: 3 min

Estimada Comunidad Educativa de IACC:

Junto con saludarlos, y esperando que cada uno de ustedes y sus familiares se encuentren en buen estado de salud, les informamos que como institución de educación superior lamentamos profundamente la situación que afecta al país.

Como Instituto Profesional estamos realizando todos los esfuerzos por seguir brindándoles el mejor servicio, tanto a nuestros estudiantes como docentes, es por esta razón que hemos considerado planes especiales de trabajo Home Office con el fin de poder resguardar a todos nuestros colaboradores.

Los animamos a continuar con sus estudios de forma normal y a actuar con responsabilidad siguiendo todas las recomendaciones del Ministerio de Salud, especialmente a las que tienen que ver con medidas de autocuidado e higiene.

Esperamos que prontamente nuestro país vuelva a la normalidad y agradecemos la comprensión de cada uno de ustedes frente a esta situación que afecta a gran parte de la población mundial.

Atentamente,

 

Raymond Rosal

Rector

Notas relacionadas

Educación técnica sin fronteras: Quellón refuerza su logística con mentorías virtuales

2 diciembre, 2025

Leer más
Vivimos nuestra última ceremonia de titulación 2025 celebrando a nuevos técnicos y profesionales de IACC

2 diciembre, 2025

Leer más
“De la sala de clases a la industria”, la iniciativa que impulsa una formación más aplicada y pertinente para estudiantes de enseñanza media

2 diciembre, 2025

Leer más
WhatsApp IA Icon Consulta nuestra IA