Jornada de planificación estratégica 2022


Una importante jornada de planificación estratégica para robustecer las líneas operacionales que guían el accionar institucional desarrollaron las diferentes áreas de trabajo que conforman IACC.

Según destacó el rector, Raymond Rosal, “el compromiso demostrado para enriquecer los planes que se aplicarán durante este año demuestra la gran madurez organizacional alcanzada para reforzar las acciones centradas en nuestros estudiantes”.

Durante las sesiones de trabajo se analizaron los planes de desarrollo operativos de cada dirección en orden a coordinar sus líneas de ejecución con el Plan Estratégico Institucional para el quinquenio 2021-2025.

Asimismo, la Vicerrectora de Administración y Finanzas Yulia Kosteva, se refirió a “los cambios que se están realizando en materia de digitalización para la operatividad de IACC y como se adecua la infraestructura para apoyar al teletrabajo de la institución”.

Entre los principales acuerdos adoptados durante la Jornada de Planificación Estratégica 2022 está la creación de un nuevo plan de vida estudiantil, actualizaciones en el sistema de becas y beneficios, y el fortalecimiento del trabajo con el sector productivo.

Además, se abordó el proceso de acreditación iniciado ante la CNA, pues tras el envío del Informe de Autoevaluación Institucional, corresponde recibir la visita de los pares evaluadores en marzo.

La Jornada de Planificación Estratégica 2022 se realizó en dos etapas, los días 11 y 13 de enero para permitir la participación de directivos, coordinadores, docentes y colaboradores en los análisis y mejoras a realizar.

 





17 enero, 2022