Menú Mobile

Encuentro Anual de Titulados IACC: un espacio para intercambiar experiencias

20 diciembre, 2022  |  Tiempo de lectura: 3 min

Con una charla realizada por el experto en empleabilidad Danilo Rojic, donde entregó consejos para desenvolverse adecuadamente en el ámbito laboral, potenciar las habilidades adquiridas, asegurar el buen desempeño en el mercado y crear lazos profesionales, se efectuó el Encuentro Anual de Titulados de IACC.

Durante la actividad, que contó con la participación de autoridades institucionales y directores de escuelas, el rector de IACC, Raymond Rosal, sostuvo que esta instancia es “una oportunidad para reencontrarse e intercambiar experiencias con quienes cumplieron todo su ciclo académico y están participando en el mundo del trabajo desde sus respectivas especialidades”.

En ese sentido, el vicerrector Académico, José Tomás Cordero, destacó la importancia de mantener redes de confianza con los titulados, agregando que “conocer sus experiencias en el sector productivo y escuchar sus aportes nos permite mejorar el desarrollo curricular de nuestras carreras”.

Finalmente, el vicerrector de Admisión, Vinculación con el Medio y Comunicaciones, Marcelo Vilugrón, se refirió a la calidad de la educación de IACC como uno de los atributos fundamentales del quehacer institucional. Además, explicó que la vinculación con el medio fue definida como un criterio de acreditación, “por lo que cumple un rol muy importante para crear espacios e instancias de retroalimentación con nuestros titulados, en una etapa en la que se encuentran fuera de IACC e insertos en el mundo productivo”.

 

 

Notas relacionadas

IACC fortalece su alianza con ChileValora y amplía la articulación en dos nuevas carreras

4 marzo, 2026

Leer más
Alejandro Alaluf se suma a IACC para liderar “Tecnología al día” en la Escuela de Tecnologías Aplicadas

26 febrero, 2026

Leer más
Investigación de IACC abordó la transformación del rol docente ante la IA

24 febrero, 2026

Leer más
WhatsApp IA Icon Consulta nuestra IA