Escuela de Administración participa en ciclo de Talleres Sercotec 2023


Un taller de costo Sercotec (Servicio de Cooperación Técnica del Ministerio de Economía), realizó el área de Contabilidad de la Escuela de Administración de IACC junto a la Municipalidad de Lo Espejo para ayudar a los emprendedores de la comuna a valorizar su quehacer laboral.

Fueron 20 los participantes quienes aprendieron a planificar sus procesos de producción y de entrega de servicios lo que permite asegurar la viabilidad de sus propuestas comerciales y evaluar la rentabilidad de los productos o servicios para mejorar su eficiencia operativa.

El taller estuvo a cargo de la jefa disciplinar del área de Contabilidad de la Escuela de Administración, Laura Quitral, quien explicó que “con esta acción se capacitó a los emprendedores en la definición de su estructura de costos asociados para planificar sus procesos y contar con información correcta al momento de realizar su postulación”.

Con esta iniciativa, se inicia el ciclo de talleres Sercotec 2023, con quien se mantiene un convenio y que posiciona al Servicio de Cooperación Técnica como un socio estratégico para futuros proyectos de la línea de Contabilidad y la Escuela de Administración IACC.





2 mayo, 2023