Técnico de Nivel Superior en Gestión Energética

El Técnico de Nivel Superior en Gestión Energética de IACC será un profesional con conocimientos, habilidades y aptitudes que le permitirán participar y supervisar distintos procesos vinculados al ámbito de la eficiencia energética y la generación eléctrica a través de ERNC del tipo solar, en empresas públicas y privadas identificando, planteando y ejecutando soluciones aplicadas a las problemáticas propias del área.

Utilizará herramientas y elementos normativos vinculados a su área de desempeño, controlando la instalación, funcionamiento y mantenimiento de sistemas de ERNC para la generación de energía, como la aplicación de metodologías que permitan una mayor eficiencia energética y sustentabilidad de los procesos productivos en general.

  • Título: Técnico/a de Nivel Superior en Gestión Energética
  • Duración carrera: 2 años
    Modalidad de estudio: 100% online

Requisitos

    • Licencia de Enseñanza Media
    • Cédula de Identidad vigente

Conoce la Escuela de Procesos Industriales
Sé parte

Perfil del Egreso

El Técnico de Nivel Superior en Gestión Energética egresado de IACC asumirá con responsabilidad y ética los compromisos de la organización, las actividades interdisciplinarias propias de su ámbito profesional y las labores que se le encomienden, realizándolas de forma eficiente e innovadora, permitiendo así un desempeño laboral exitoso por parte del egresado y la organización en la cual participa.

Campo Laboral

El Técnico de Nivel Superior en Gestión Energética IACC puede desempeñarse en el control operacional de medidas de eficiencia energética, que permiten disminuir la carga ambiental producidas por el consumo energético. Supervisión y control de proyectos energéticos y Gestión Energética en los procesos productivos.

¡Comienza a especializarte hoy!

Conoce nuestras Becas y Beneficios