¿Conoces los beneficios de IACC para sus titulados?

 

La Dirección de Vinculación con el Medio y Servicios Estudiantiles se esfuerza por mantener una relación constante y recíproca con sus titulados. Para ello, a través de la Red de titulados durante el año organiza distintas acciones que permiten escuchar su opinión y retroalimentar los procesos formativos de la institución, generando las herramientas necesarias para afrontar el mundo laboral o de perfeccionamiento académico.

¿Visitas la Red de Titulados IACC? Recuerda que en el portal web hay un espacio con información para ti, donde se dan a conocer las diferentes actividades organizadas durante el año.

Además, puedes sumarte a nuestro grupo de LinkedIn “Red de Titulados IACC” y recibir valiosos tips de empleabilidad, así como ofertas de trabajo.

De igual manera, debes estar atento a los Encuentros de Titulados, donde puedes compartir inquietudes con tus pares y formular propuestas a los Directores de Escuela.

¿Ya te inscribiste? Hacerlo es muy sencillo y una vez pertenezcas a esta comunidad tendrás acceso a ofertas de trabajo exclusivas para estudiantes, egresados o titulados IACC.

Si cumples con el perfil que está buscando alguna empresa, llegará a tu correo un aviso invitándote a postular a ese cargo.

Por si fuera poco, anualmente organizamos la Feria Virtual del Trabajo, una plataforma de oportunidades laborales enfocadas en nuestras carreras.

  • Becas de egresados: si deseas seguir estudiando con nosotros te brindamos 30% de descuento en el arancel anual de una carrera técnica o profesional y 30% de descuento en los diplomados.
  • Convenios de descuento: accede a ciertos productos y servicios a precios especiales, con solo indicar que eres Titulado IACC. https://www.iacc.cl/convenios-de-descuento-red-de-titulados/

Pensando en tu bienestar, definimos cuatro categorías de beneficios: salud, hogar, tecnología y entretenimiento.

  • Perfeccionamiento y capacitación: en 2020 más de 300 titulados refrescaron conocimientos en temas como Excel Intermedio, Fortalezas para la búsqueda laboral, Diseño de herramientas de marketing personal, Plan de Marketing y Campaña Personal y Comercio Electrónico. ¿Te gustaría ver el contenido de esos cursos? https://www.iacc.cl/cursos-de-perfeccionamiento-vcm/

También, pensamos en ideas específicas sobre cómo fortalecer tu empleabilidad y para eso te invitamos a charlas con calificados expertos a través de coworks, donde hablamos de la búsqueda de trabajo en tiempos de pandemia, tipos de entrevistas de trabajo y preguntas frecuentes y el taller práctico de LinkedIn con Eva Sánchez.

Si tienes alguna consulta, no olvides que estamos para ti en titulados@iacc.cl

Publicado: 11 diciembre, 2020 Compartir: