6 CHARLAS DE EMPLEABILIDAD EN FERIA VIRTUAL DEL TRABAJO ¡INSCRÍBETE!


Destacados relatores ofrecerán herramientas útiles en el mercado laboral

6 CHARLAS DE EMPLEABILIDAD EN FERIA VIRTUAL DEL TRABAJO ¡INSCRÍBETE!

¿Te interesa mejorar tu perfil laboral? La Feria Virtual del Trabajo IACC – Providencia ofrecerá 6 charlas con miradas novedosas sobre el área de empleabilidad, que serán transmitidas a través de Zoom.

El lunes 31 de agosto a las 12:30, el coach Gabriel Gajardo abordará el tema Entrevista virtual: la clave está en los detalles. Desde hace 20 años, este experto comparte el estilo Carnegie con speakers y managers que necesitan influir en sus equipos y organizaciones.

A su vez, a las 17 horas Félix Burgos hablará de las Competencias digitales indispensables hoy. El Ingeniero en Computación, con Maestría en Gerencia de Proyectos Industriales y Doctorado en Ciencias gerenciales, describirá las habilidades que demanda el mercado, a la luz de su experiencia como director de la Escuela de Tecnologías Aplicadas de IACC.

El martes 01 de septiembre a las 10 horas, la psicóloga laboral Gisela Ríos abordará el Liderazgo Inclusivo, detallando cómo es el proceso de reclutamiento de profesionales por inclusión, tras más de 10 años de trabajo en Selección y Hunting.

Mientras tanto, a las 18:30, el administrador de personal y psicólogo César Castillo, brindará estrategias sobre ¿Cómo superar de manera efectiva un proceso de selección?, luego de 21 años de experiencia en CENCOSUD, donde actualmente es el Gerente de Administración de Recursos Humanos.

Para el miércoles 02 de septiembre a las 10 está programado que la psicóloga e influencer Latam 2019, Eva Sanchez, profundice en Linkedin como herramienta para promover tu marca personal, en compañía de la coach y asesora estratégica, Lenizareth Silva, quien es administradora de grupos de la Fundación de la Comunidad Networking.

Finalmente, ese mismo día a las 12 el ingeniero comercial Alberto Gómez, explicará las Claves para emprender en la economía 4.0: Piensa en digital, detallando sus aprendizajes como Jefe de Proyectos y Nuevos Negocios en Movistar Chile y Consultor en Organizaciones Exponenciales.

Las charlas serán:

  • Entrevistas virtuales: La clave está en los detalles
  • Competencias digitales indispensables hoy
  • Liderazgo Inclusivo
  • ¿Cómo superar de manera efectiva un proceso de selección?
  • LinkedIn como herramienta para promover tu marca personal
  • Claves para emprender en la economía 4.0: Piensa en Digital

 

 





25 agosto, 2020