Certificación ISO de Servicio al Estudiante IACC, alegró la jornada laboral


Pasadas las 8.30 de la mañana de hoy,  los colaboradores IACC fueron sorprendidos con la celebración de un nuevo logro institucional: la  obtención de la certificación ISO 9001:2008.
Hace algo más de un mes había culminado la visita del evaluador externo, con un positivo informe de salida, que debía ser analizado y sancionado por la casa matriz de certificadora Eanor.

La certificación fue comunicada hace unos días al área de calidad quienes, sigilosamente, prepararon una celebración sorpresa para los colaboradores IACC. Alejandro Gutiérrez, director de Aseguramiento de Calidad y Acreditación, comentó que la iniciativa buscaba  “comunicar esta buena y gran noticia, al tiempo que agradecer el trabajo que supuso para toda la organización y muy especialmente para los equipos de atención al estudiante, el superarse y optimizar sus modos de operación para lograr ser certificados con esta norma internacional de calidad” .

Los colaboradores IACC fueron felicitados personalmente por Marisol Rivero,  Coordinadora de Servicio al Estudiante y líder del proyecto ISO 9001:2008,  y motivados para que se acercaran al tótem fotográfico para inmortalizar este momento de alegría institucional. “La recepción del equipo IACC fue muy positiva. Todos recibieron un cupcake especialmente decorado para la ocasión y participaron con alegría y entusiasmo en la sesión de fotos,  haciendo de esta mañana una jornada distinta, de alegría y motivación para todos los que trabajamos en IACC”.

En las próximas semanas, representantes de la agencia certificadora asistirán a IACC para hacer entrega oficial del diploma que certifica la aprobación de la norma ISO 9001:2008 para  Servicio al Estudiante.

Por ahora,  les invitamos a revisar las fotografías de esta memorable jornada.





5 julio, 2016