Certifican por 5 años la carrera de Técnico de Nivel Superior en Control Industrial


La carrera Técnico de Nivel Superior en Control Industrial ha alcanzado un nuevo hito al obtener una certificación de 5 años por parte de la Agencia Acreditadora del Colegio de Ingenieros de Chile S.A. Este logro demuestra la mejora continua de la institución con la excelencia académica.

Con más de 1100 estudiantes activos y más de 1000 titulados, la noticia ha sido recibida con entusiasmo, validando el esfuerzo y la dedicación invertidos en la formación de profesionales en el campo del Control Industrial.

La certificación por 5 años, con vigencia hasta diciembre de 2028, representa un reconocimiento significativo al alto estándar académico de la carrera. Este éxito es fruto del trabajo conjunto de estudiantes, docentes, titulados, empleadores y colaboradores, quienes han desempeñado un papel crucial en este proceso a lo largo del último año.

Mauricio Torres, director de la Escuela de Procesos Industriales, señala que «este logro también es un testimonio de la fortaleza y solidez de la carrera Técnico en Control Industrial y consolida su posición como referente en el ámbito educativo. Este éxito inspira confianza y entusiasmo para futuros logros y avances en la formación de profesionales altamente capacitados».





28 diciembre, 2023