Comienza cuarta versión de la Feria Virtual del Trabajo IACC-Providencia


Con la participación de más de 100 empresas y sobre 1.900 puestos de trabajo, se realizará este 14, 15 y 16 de noviembre la cuarta versión de la Feria Virtual del Trabajo IACC – Providencia 2022, donde los interesados podrán postular a empleos en las áreas de salud, tecnología, ingeniería, ventas, administración y recursos humanos, en modalidades de trabajo remoto, presencial e híbrido.

“Actualmente atravesamos un momento delicado como país en cuanto a empleabilidad y crecimiento económico, es por eso que iniciativas como la Feria Virtual que realizamos por cuarta vez junto a IACC se hace tan relevante para nuestro vecinos y personas de otras comunas”, indicó la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei Fornet.

En tanto, Raymond Rosal, rector del Instituto Profesional IACC, sostuvo que “esta iniciativa ofrece, a través de la dirección de Vinculación con el Medio y de las escuelas, un servicio gratuito y personalizado en línea con temas de interés para quienes buscan trabajo”.

Los interesados deben ingresar al sitio web https://feriaiacc.reqlut.com, subir su currículum y postular a las ofertas disponibles para cargos técnicos, profesionales y administrativos.

Charlas Online

La Cuarta Feria Virtual del Trabajo IACC, que también cuenta con la participación de las Municipalidades de Concepción, Puente Alto y San José de la Mariquina, pondrá a disposición de los interesados tres charlas de empleabilidad, a las cuales se puede acceder ingresando en https://feriaiacc.reqlut.com.

Los temas que se abordarán en estas actividades son: Datos imprescindibles en un CV: lo que ve un reclutador; ¿Qué no puedo dejar de decir en la entrevista laboral?; y LinkedIn estratégico: creación de perfil y networking.





14 noviembre, 2022