“Conecta con tu carrera”: ciclo de talleres gratuitos de IACC logró convocar a casi 2 mil personas


Casi 2 mil personas se conectaron al ciclo de 18 talleres gratuitos “Conecta con tu carrera”, que organizó, por primera vez en su historia, el Instituto Profesional IACC y que sirvió de plataforma para que los interesados pudieran interactuar con la oferta académica y planta docente de esta institución.

La instancia, que se realizó en línea, fue organizada por la Vicerrectoría de Admisión y Comunicaciones junto a la Vicerrectoría Académica y las Escuelas de Administración, Procesos Industriales, Tecnologías Aplicadas y Desarrollo Social y Educación que la componen.

“La convocatoria fue un éxito, tomando en cuenta que se trata de la primera instancia gratuita y en línea que organizamos, y donde le dimos un espacio a las personas interesadas para conectar su vocación con nuestra oferta académica de 37 carreras, tocando temas que, además, son contingentes, como son la robótica, salud mental, energía, emprendimiento, entre otros”, detalló la vicerrectoría de Admisión y Comunicaciones, Gabriela Larrea.

Larrea agregó que “esta es una instancia que llegó para quedarse, estamos definiendo las fechas del próximo ciclo de talleres gratuitos, porque nuestro objetivo es atender las dudas de quienes están interesados en ampliar sus oportunidades educaciones, mostrarles nuestras competencias y malla curricular, los beneficios de la modalidad online, y, de esta forma, seguir aportando al país como parte del sistema de educación superior”.

Los 18 talleres, que se realizaron el pasado 12 y 13 de marzo de 2023, incluyó un espacio de exposición de una temática específica para luego dar cabida a consultas de los conectados. Los temas tratados abarcaron desde las nuevas tecnologías, importancia de la educación emocional en la formación de profesionales, hasta temáticas de medioambiente y judiciales,

IACC cuenta con ocho instancias de admisión durante todo el año, con 37 carreras técnico-profesionales en áreas de educación, tecnologías aplicadas, administración y procesos industriales.

Más información visita la página web www.iacc.cl o los canales oficiales de IACC en redes sociales.

 





20 marzo, 2024