¡CONECTADOS AVANZAMOS!

El 03 de agosto inició el proceso de autoevaluación institucional 2020 – 2021 con miras a la reacreditación por parte de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA). Cabe recordar, que IACC se encuentra acreditada por el periodo de 2 años en las áreas de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado con vigencia hasta octubre 2021.

En paralelo, comenzó el proceso de planificación estratégica institucional para el próximo quinquenio 2021-2025, el cual se desarrollará durante el segundo semestre 2020 a través de jornadas de planificación con los distintos equipos de IACC. Este proceso, considera la realización de un estudio prospectivo del entorno externo con la participación de expertos en materia política, económica, social, tecnológica, ambiental y legal, y estudios internos de nuestra posición en la educación superior técnico profesional y online, nuestras capacidades internas y lo alcanzado en nuestro plan de desarrollo estratégico institucional (PDEI) 2016-2020. Con ello, junto con otros elementos de análisis como los resultados alcanzados en nuestro proceso de acreditación institucional revisaremos nuestra misión, visión, propósitos, valores y determinaremos los ejes y objetivos estratégicos que orientarán nuestro nuevo PDEI 2021-2025 que nos permitirá afrontar los desafíos de la ley 21.091 de educación superior y satisfacer los requerimientos de nuestras partes interesadas.

 

Visualiza qué nos comentó Raymond Rosal, Rector del Instituto Profesional de IACC, acerca de esto:

MENSAJE DEL RECTOR

Publicado: 7 agosto, 2020 Compartir: