Docentes de la Escuela de Procesos Industriales reciben “Premio a la Trayectoria”


Como una forma de reconocer la trayectoria y el compromiso de nuestros docentes, tanto con nuestros estudiantes como con la institución, la Escuela de Procesos Industriales entregó por primera vez y a cinco docentes, el Premio a la Trayectoria.

“La premiación se debe a lo que refiere la trayectoria de los años en IACC, hay docentes que están desde el año 2011 con nosotros, entonces la idea es reconocer su trayectoria en nuestra institución y también la participación que tienen generalmente con nosotros en todas las actividades”, destacó el Jefe de la Escuela de Procesos Industriales, Patricio Saavedra.

Los docentes premiados fueron:

  • Fernando Elizalde
  • Kissi Paillalef
  • Valeria Salas
  • Ricardo Villagra
  • Felipe López.

“Me sorprendí, fue inesperado, es un agrado, ya que el ser humano necesita que le reconozcan sus méritos, a pesar de que uno no los anda buscando, el cariño que le tengo a esta institución hace tantos años es grande, por lo que tengo la camiseta muy puesta desde siempre. La experiencia como docente de IACC ha sido buena, me ha permitido crecer mucho, porque uno además de enseñar también va aprendiendo de los estudiantes, el perfil de ellos es de una persona que trabaja igual que nosotros. He tenido el agrado con muchos estudiantes que me han agradecido o reconocido después de que hemos terminado la asignatura y eso me motiva a seguir mejorando”, expresó uno de los docentes que recibió este importante premio, Fernando Elizalde, quien dicta clases online en IACC desde el 2011.

En la oportunidad estuvieron presentes el Director de la Escuela de Procesos Industriales, Mauricio Torres; el Jefe de Escuela, Patricio Saavedra; coordinadores y docentes.





17 septiembre, 2019