Escuela de Desarrollo Social se reunió con sus docentes


En el marco del mejoramiento continuo de nuestras prácticas y de la constante actualización, la Escuela de Desarrollo Social se reunió con sus docentes. Esta actividad fue liderada por su Directora, Nancy Fuentes.

Este encuentro tuvo por objetivo conocer al equipo de la Escuela de Desarrollo Social y analizar aspectos relevantes del desarrollo académico de nuestros estudiantes.

Respecto a esta instancia, Viviana Varela, docente de dicha Escuela destacó que: “se cumplieron los propósitos, conocimos al equipo de trabajo de la Escuela de Desarrollo Social, compartimos información que muestra diagnósticos y desafíos, y también compartimos con nuestros colegas. Fue un especial y significativo espacio de reflexión y compromiso que espero que volvamos a repetir. Me siento muy contenta de poder contribuir desde mi espacio y mirada personal y disciplinar a este lindo proyecto”.

Cabe destacar que Instituto Profesional IACC cuenta con más de 500 docentes, todos habilitados para ejercer docencia 100% online.





4 junio, 2018