Escuela de Fortalecimiento a Pymes para emprendedores de Panguipulli


Para apoyar a los emprendedores en el desarrollo de sus iniciativas, la Escuela de Administración del Instituto Profesional IACC realizó talleres especializados en logística y marketing digital en conjunto con el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, Panguipulli.

Esta actividad se enmarca en el proyecto de Vinculación con el Medio de la Escuela de Administración, que tiene por objetivo el acercamiento hacia la comunidad con conocimientos técnicos que respondan a las realidades territoriales del país.

Según explicó Laura Ceballos, jefa disciplinar de Administración de IACC, “estos talleres realizados con 25 emprendedores de Panguipulli, permite a las pymes de la localidad capacitarse en áreas que son de vital importancia para el desarrollo y crecimiento para sus negocios”.

Se trata de la iniciativa Escuela de Fortalecimiento a Pymes, que se realizó en cuatro jornadas online (10, 17, 21 de noviembre y 1 de diciembre) a pequeños empresarios y empresarias que enfrentan el desafío de actuar con éxito en el mercado y concretar sus proyectos.





23 diciembre, 2022