Estudiantes de la Escuela de Desarrollo Social participaron en dinámico encuentro


En el marco de las actividades realizadas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de Instituto Profesional IACC, se llevó a cabo un encuentro con los estudiantes antiguos de la Escuela de Desarrollo Social.

En el encuentro, los estudiantes tuvieron la posibilidad de compartir con su Directora de Escuela, Nancy Fuentes; coordinadores; supervisores y compañeros de diversos ciclos.

Esta actividad tuvo como objetivo saber cómo ven nuestros estudiantes a Instituto Profesional IACC y cuál es el nivel de satisfacción, lo que se llevó a cabo mediante una ronda de preguntas. Además, conocer la labor del DAE y las proyecciones de la Escuela a la que pertenecen.

Maira Manríquez, estudiante de Técnico en Trabajo Social, destacó que: “me encantó haber recibido el correo para poder inscribirme, es lindo poder conocer a personas de diversos cursos y que te ayuden con su experiencia. IACC me encanta porque me permite organizar mi tiempo, mis actividades laborales y ser mamá, eso sí que se requiere bastante programación para poder cumplir. He recomendado a IACC muchas veces con mis compañeros de trabajo y les comento las facilidades que tiene la modalidad”.

Por otra parte, Digna Gaete, estudiante de la carrera Técnico Jurídico, aseguró que: “ésta es una forma de poder interactuar con los demás. Estudiar en IACC me ha abierto ventanas y puertas porque estando capacitada puedo golpear cualquier puerta, siempre hay problemas, pero pese a todo yo voy adelante y sigo avanzando”.

Cabe destacar que el DAE de IACC, seguirá fomentando estos encuentros con nuestros estudiantes y los directivos de cada una de las Escuelas de nuestro Instituto Profesional.





15 mayo, 2018